RECHAZADA.

En ocasiones me sentí fuera de lugar, como si el objetivo de esta vida fuera arder a través de palabras, yo sé hacer poesía nefasta para creer que esto es sanar la herida fundamental, nuestra desgarradura, y no. Soy un pequeño cachorro enjaulado, con los colmillos partidos y la sangre en la lengua ¿Quién más que yo, para esta descripción? 

Caminé en la cuerda floja, resurgí de las cenizas para volver a caer en este insatisfecho círculo en donde escucho tu voz, diciéndome que no me imagine lo inimaginable.

Bendito sea Dios, porque te educó bien, a imagen y semejanza del estereotipo del ciervo obediente.

Perdóname, porque fui el libertinaje en cuatro orgasmos que te di al suplicarte más.

Perdóname, porque no fui lo suficiente y no quise serlo, no quise maquillarme y esconderme en la imperfección que arraigaba tu pensamiento. Yo no sé llorar, y no derramé ni una gota de desesperanza porque no podría volver a fallarme, pero la decepción erradica en mi tórax, apretando, acechando con el presentimiento de que algún día voy a contarle de vos al mundo ya decirle “Ya pasó, fue uno más de los indecentes que cruzó en mi camino, y me uso como monedita de cambio” y no me avergüenza, espero que algún día te saques los prejuicios y te arriesgues a vivir, a sentir la vida de la manera más insana posible, espero que el libertinaje no te consuma, y si lo hace, no me busques (aunque ahora deseo que lo hagas).
¿Y esto se llama amor propio? Duele como si otra pequeña fracción de mí se hubiera quedado en tu auto, adentro de esa botella de vino asquerosa que espero que hayas roto en cuanto no supiste volver atrás.

Ojala nadie te descontrole el pensamiento a causa de indirectas poco claras, porque estás herido y nunca sanaste del todo… Todos me dijeron que sería la última vez que volvería a saber de vos, del pequeño egocéntrico que se llevó un pedazo de mis letras impregnadas en su retina.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CORAZONADA

BENDITO SILENCIO.